[escepticos] Un nuevo magufo para goce colectivo

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 25 10:59:40 WEST 2012

El día 25 de mayo de 2012 11:29, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> Punto Eme Punto  nunca pidió pero que todo dios (incluído tú sapientísimo
> Kalilatres , te pido perdón :-)) cree haber oído.
> "Me he equivocado. LO SIENTO. No volverá a ocurrir" .

La hostia. Es que, para colmo, antes de escribir la frase (fue de
memoria) visualicé la escena, la muleta, la cara de vaca aburrida, y
tuve dudas con el orden de las frases, es decir, si había dicho "Lo
siento, me he equivocado..." o "Me he equivocado, lo siento...l". Me
quedé con la última y escribí "Me he equivocado. Perdón". Acojonante.
¿Algo tengo interiorizado o qué coño pasa? Porque juro que iba a
escribir "lo siento" y escribí "perdón".

> [...]
> conducta la introdujo formalmente en el análisis de conducta Skinner en
> 1966 a propósito de la "solución de problemas". Desde esa fecha ha habido
> bastante investigación de interés en el tema, sobre todo en lo que respecta
> a la clase de conducta conocida como "mando" y cuyas figuras
> características son : petición, pregunta, solicitud, orden o demanda [todo
> esto dicho de una forma burda y simple].
> Bien, pues de todo ello hay en esas tres oraciones gramaticales que Ese
> Punto Eme Punto de Borbón emitió y en la que no aparece nada que tenga que

Joer. Reflexionaré mañana, que hoy tengo un día a tope. Pero todo lo
que sueltas es interesantísimo y para mí completamente desconocido.

> Creo que me enrrollé cosa fina (ya sabes , la edad ;-)) ¡ay quien pudiera
> ser escéptico en Reus! :-))

¡Y tanto! Tomarse unas cañas con ese par de dos tiene que ser mortal.
Menuda sorpresa el vídeo. A mí me alegró la jornada, ya vi que a ti
también. Vaya fenómenos. Y tiene toda la pinta de que ya salieron así
de fábrica :-)

Saludos

JM