[escepticos] Un nuevo magufo para goce colectivo

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 25 10:29:27 WEST 2012

El 25 de mayo de 2012 10:25, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Pero lo primero ni se me había pasado por la cabeza. Tienes toda la
> razón. Habrá que pensar algo. Pero para este caso, me acojo a la
> fórmula oficial en el Reino de España:
>
> "Me he equivocado. Perdón. No volverá a ocurrir".
>
> [MR] Te has equivocado de nuevo ;-). en lo referennte al Perdón que Ese
Punto Eme Punto  nunca pidió pero que todo dios (incluído tú sapientísimo
Kalilatres , te pido perdón :-)) cree haber oído.
"Me he equivocado. LO SIENTO. No volverá a ocurrir" .
Con matices que podrían dar para un debateeeeeeeeeeee .... en esta lista
puede servir la entrada de la wiki
http://es.wikipedia.org/wiki/Perd%C3%B3n

Sobre el carácter instrumental de las conductas verbales y la función
primordial que cumplen en el desarrollo del individuo hay mucho y muy
interesante investigado. La noción de "regla" como control verbal sobre la
conducta la introdujo formalmente en el análisis de conducta Skinner en
1966 a propósito de la "solución de problemas". Desde esa fecha ha habido
bastante investigación de interés en el tema, sobre todo en lo que respecta
a la clase de conducta conocida como "mando" y cuyas figuras
características son : petición, pregunta, solicitud, orden o demanda [todo
esto dicho de una forma burda y simple].
Bien, pues de todo ello hay en esas tres oraciones gramaticales que Ese
Punto Eme Punto de Borbón emitió y en la que no aparece nada que tenga que
ver con el perdón.
Creo que me enrrollé cosa fina (ya sabes , la edad ;-)) ¡ay quien pudiera
ser escéptico en Reus! :-))

--
Mr Reivaj