Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 25 10:38:59 WEST 2012

Si ese señor gana una pasta larga siendo consejero en una caja de las
que ahora nos está jodiendo me parece fatal y debería de estar en la cárcel.
Si los ganó haciendo cualquier otra actividad de las legales, pues habrá
que ver cada caso: si no consistió en joder al prójimo me da bastante
igual, no soy muy envidioso.
Lo que me resulta inexplicable es que a ti el vaticano, que tiene
negocios en el sector financiero mucho más gordos, y bancos enteros en
propiedad, y metidos en negocios mucho mas turbios, no ya que anden como
consejeros, que también, no te suscite ganas de encarcelarlo por
cuestión de la fe supuestamente compartida.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com