[escepticos] Un nuevo magufo para goce colectivo

jm jmbello en mundo-r.com
Vie Mayo 25 09:25:48 WEST 2012

El día 25 de mayo de 2012 10:15, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> me llamasteis la atención: permitir que Google indexe de manera
> reiterada la asociación "*****" y "******".
>
> Que el que lea estos mensajes sin conocer el histórico, puede llegar a
> pensar que lo dices en serio, o incluso llegar a formarse un prejuicio
> al respecto.

Lo segundo lo pensé ayer en cuanto le di al send ("joder, quien lea
esto sin saber de qué va, va a pensar que le estoy llamando *esa cosa
fea* a *ese señor tan listo*) jejejeje

Pero lo primero ni se me había pasado por la cabeza. Tienes toda la
razón. Habrá que pensar algo. Pero para este caso, me acojo a la
fórmula oficial en el Reino de España:

"Me he equivocado. Perdón. No volverá a ocurrir".

Saludos y gracias ;-)

JM