[escepticos] Un nuevo magufo para goce colectivo

Vie Mayo 25 09:15:11 WEST 2012

2012/5/25 jm <jmbello en mundo-r.com>:

> Adjunto remito enlace a un artículo del conocido magufo economista
> Alberto Garzón, coautor con Vicenç Navarro del libro "Hay
> alternativas".

Por cierto. Aunque comparto al 100% contigo la opinión y el sarcasmo
con el que tratas el tema de Navarro, creo que estás cayendo en un
error en el que yo mismo caí hace semanas y por el que pertinentemente
me llamasteis la atención: permitir que Google indexe de manera
reiterada la asociación "Vicenç Navarro" y "magufo".

Que el que lea estos mensajes sin conocer el histórico, puede llegar a
pensar que lo dices en serio, o incluso llegar a formarse un prejuicio
al respecto.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/