Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 25 08:54:26 WEST 2012

El 25/05/2012 9:48, Akin escribió:
> Que el 1% de la población concentre el 53% de los ingresos significa, entre
> otras cosas, que una cantidad enorme de recursos naturales, energéticos y
> personales se va en satisfacerlos.
Esas otras cosas son, a mi parecer, más importantes, porque de hecho son
la causa de lo que señalas (y que sin duda es verdad). Esas otras cosas
son básicamente que ese 1% tiene el control de los medios para producir
la riqueza, con lo que controlan también los resortes del poder (de
cualquier tipo, en mayor o menor grado), que desvirtúan la democracia.
Si no se cambia eso lo otro, en todo caso, se paliará para que nos
quedemos calladitos, y así hasta la próxima, a ver si sigue colando.