RE: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Vie Mayo 25 08:00:20 WEST 2012

Los que hacen voto de pobreza desde luego me parece muy mal que exhiban riquezas. Pero desde luego eso lo dices para cubrirte las espaldas ante el paralelismo.
Tengo el mismo derecho a criticar a la gente de izquierdas que exhibe riquezas como vosotros a los zapatitos de Benedicto XIII o cualquier manifestación de riqueza de la ICAR. Y desde luego no tengo por qué dar más correlaciones ni tes de Student de las que habéis dado vosotros.

Te repito lo que decía Tierno Galván, que suscribo: no se puede ser de izquierdas y rico. Pero , claro, lo que sí que no conozco es nadie de izquierdas que se confiese rico.

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Pepe Arlandis

saludos pepet.
Pdta: Me gustaría que Miguel Angel mostrara con datos la correlación entre las distribuciones de poseedores de freelanders y Bang & Olufsen y la de los de izquierda que dice Miguel Angel, pero de todas formas, resulta que los que hacen voto de pobreza están en la ICAR que yo sepa los militantes de izquierdas no hacen voto de pobreza.
saludos pepet