Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Vie Mayo 25 01:11:55 WEST 2012

El 24 de mayo de 2012 19:27, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues a mi me gustan las pompas, los freelanders y los equipos de música
> que revientan tímpanos, qué pasa.

saludos pepet.
Pdta: Me gustaría que Miguel Angel mostrara con datos la correlación entre
las distribuciones de poseedores de freelanders y Bang & Olufsen y la de
los de izquierda que dice Miguel Angel, pero de todas formas, resulta que
los que hacen voto de pobreza están en la ICAR que yo sepa los militantes
de izquierdas no hacen voto de pobreza.
saludos pepet