Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Akin akinlg en gmail.com
Jue Mayo 24 19:06:00 WEST 2012

Añado un par de razones más:

- Hasta donde yo sé, lo más que consigues apostatando es que metan un
papelito junto a tu partida de bautismo. Lo cual no tiene ninguna
trascendencia de ningún tipo, ni estadística ni ninguna otra.

- Como esto siga degenerando y se vaya a un ambiente de gran tensión
social, mejor que el cura de mi pueblo no me pueda señalar como ateo a las
autoridades.

La segunda es broma.

O no.

Saludos.