RE: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Mayo 24 11:52:51 WEST 2012

¿Pero a ver qué tiene que ver todo eso con lo que estoy diciéndote?. Siempre
la misma historia Rouco, la abuela que fuma o las zapatos de Benedicto
XIII...
Por favor, si piensas que estoy autorizado para hablar del tema, me gustaría
saber tu opinión sobre si puede haber o no subvenciones o exenciones a
instituciones en una democracia, y si son privilegios o no y si tiene que
ver con la ley de las mayorías y si lo que es legal y legítimo puede ser
conveniente o no.
En cuanto a lo de cuerpo de rey, "machote", me parece muy respetable tu
opinión. Como he dicho en tu post, mi opinión es la misma sobre muchos
burgueses con retórica de izquierdas, pero quizá opinas tú estés autorizado
a hablar de Rouco y yo no de ellos.
Que bien podría ser.
Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paco Gaspar
Enviado el: jueves, 24 de mayo de 2012 12:31
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

El 24 de mayo de 2012 10:42, Miguel A. <mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Una apostilla  a la empanada mental que llevas.

Luego te quejas de insultos, pero lo tuyo es de traca, 'machote'

La empanada mental quizá la lleves tú, obnubilado por las bondades de la
ICAR y cegado por tus irracionales creencias.

Los privilegios de la ICAR sí suponen una discriminación por razón de
religión: a ver por qué cojones un cura puede vivir en una casa sin pagar
IBI y los demás no. Porque esos privilegios, se traducen en dinero contante
y sonante, que sirven para que ciudadanos como Rouco Varela vivan a cuerpo
de rey sin dar un palo al agua (los demás no podemos).

Así que, para hablar de empanadas de los demás, primero resuelve la tuya,
que no es moco de pavo.