[escepticos] propuesta lúdica

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Mayo 23 14:28:31 WEST 2012

"Una protesta ultraderechista coincidirá con la Copa que disputan Barça y
Athletic"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/22/madrid/1337692355_631260.html

Y digo yo: ya que no se pudo hacer la procesión atea por aquello de no
herir sentimientos ajenos... hagamos esto, qué diablos, y partamos cráneos
ajenos. Me encanta el el TSJM, sospecho que los jueces deciden las cosas
con un dado de doce caras.

No ahora en serio: vayamos los escépticos como tercer grupo independiente.

Nunca podremos partir tantas cabezas tan a gusto. No saldremos de ahí
enteros, pero imaginad la publicidad: un montón de tíos con banderolas en
la espalda (al estilo RAN) de los escépticos, repartiendo hostias
aleatoriamente: da igual a quién le arrees (mientras no lleve banderola),
si es un ultraderecha, estará bien arreado. Si es un forofo futbolero
descerebrado, estará bien arreado. Y si es un policía, total, ya te iba a
zumbar aunque no tuvieses nada que ver, así que estará bien arreado.

Glorioso, seguro que conseguimos más fama que cuando apareció Randy por el
pub :D

Un saludo, ya tetmina el render y dejo de escribir gilipolleces...