Re: [escepticos] Las palomas polémicas

Sergio Guillen-Pantoja sgpyvar en gmail.com
Mie Mayo 23 07:30:29 WEST 2012

> Pa juntarte con  mi santa(*)... y tiraros a los dos por un barranco. En
> google pones mac, epub y lector y te pones a leer. No te recomiendo nada en
> concreto porque yo prefiero leerlo en el iPad y no controlo bien las
> posibilidades en Mac.
> (*) Tambien biologa. Estoy rodeado por biologas por todas partes menos una
> que es pedagoga.
>    Salud
>
> PD: Un breve repaso me lleva a recomendarte Adobe Digital Editions
> comolector, pero espero mejor opinion.

Y si resulta que tienes un lector de libros electrónicos que es el que
te gusta y no quieres cambiar:

http://calibre-ebook.com/download

Es un gestor de biblioteca de ebooks que además convierte del/al
formato que quieras (dentro de los que soporta, que son muchos).
Incluso se habla con el Kindle (y supongo que con otros muchos
ereaders) sin problemas, para traspasar los libros.

Sergio.
--
The universe seems neither benign nor hostile, merely indifferent.
 - Carl Sagan