Re: [escepticos] Canadá

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mayo 22 19:56:46 WEST 2012

El día 22 de mayo de 2012 19:00, M. Dolores Moyano
<mdmoyano en gmail.com> escribió:

> 75% de subida en las matrículas Universitarias, una barbaridad...
> Y el gobierno limita el derecho a manifestarse, muy democrático.

Bueno, a lo mejor hubo demasiada fiesta con el fracaso de Gorbachov,
la caída del muro en Berlín, las chumidas de Lech Walesa y la
desaparición del bloque soviético y la guerra fría, en suma. El
capitalismo salvaje se desmadró sin contrapeso, y fuimos como fuimos y
ahora pasa lo que pasa.

Ya sabemos que el comunismo es igual al nazismo y que todas las
dictaduras son malas y las carga el diablo salvo la de los mercados,
que la carga Dios. ¿O no era así?

Saludos

JM