[escepticos] Nuevo manifiesto de los 100, pero menos

Mar Mayo 22 19:30:58 WEST 2012

2012/5/22 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> [MR] Y la hipótesis del constructo desconocido : "esfuerzo personal" :
>
> "Otra de nuestras obsesiones en el blog .......es concienciar a los
> alumnos y familias de que nada, absolutamente nada, va a sustituir al
> esfuerzo personal y al comportamiento adecuado (en el que España deja

Y claro, como siempre pasa, el "comportamiento adecuado" será el que a
los señores de siempre les parezca.
Ciencia pura y dura, vaya usted a decir que no.

Estoy empezando a replantearme lo de mi defensa absoluta de la
no-violencia. Con esta gente es que entran unas ganas....

--
http://misshapenreality.blogspot.com/