[escepticos] Los impuestos de la manzana

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 22 10:39:00 WEST 2012

Pues habría que comparar puestos de trabajo creados, impacto social y
demás, dependerá del sector pero en muchos casos dudo que la gran
empresa sea más beneficiosa para el conjunto de la sociedad.
Este asunto siempre me trae a la memoria un episodio de no me acuerdo
ahora el nombre... el caso es que un político local picaba a la puerta
de la protagonista y le decía que iba a traer empresas de fuera
eximiéndolas de impuestos, a lo que muy sensatamente ésta le respondía
que, entonces, esos impuestos los tendría que pagar ella. ¿Cómo diablos
se llamaba...? la protagonista era una mujer gorda que era de lo más
vulgar, tengo entendido que la misma actriz también provenía de las
capas más bajas de la sociedad... Damn, maldita memoria¡

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com