Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

Akin akinlg en gmail.com
Mar Mayo 22 10:16:10 WEST 2012

No van por otro lado, su transparencia es muy alta como casi todas las ONGs.

Que Cáritas está vinculada a la ICAR es evidente. Que Cáritas deje de
dar servicios porque la ICAR lo ordena es otro tema, y tengo
muchísimas dudas sobre eso (yo he estado de voluntario un par de veces
y el ambiente que se respiraba no era eclesiástico sino de
solidaridad)

Saludos

Akin