Re: [escepticos] Sobre el uso de la icar de los pobres como rehén

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 22 10:03:37 WEST 2012

Si esos voluntarios dejan de serlo porque el estado no financia su fe
por mi parte que se queden en casa, eso de ceder a las extorsiones no me
acaba de convencer.
Si no es así yo apostaría porque se les subvencione con más dinero, si
es posible.
No se porqué cualquier ONG tiene que cumplir unos requisitos que caritas
no, ellos van por otro lado, porque la ICAR lo diga.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com