[escepticos] Los impuestos de la manzana

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Mayo 22 09:52:19 WEST 2012

O mejor aún, conseguir que esto no ocurra, y el que quiera manzanas que
las coma.
Me alucina cómo hay opiniones públicas que vean con buenos ojos eso de
quitarle impuestos a las empresas "para que vengan aquí". ¿Para qué
quieres que vayan, para que no paguen?

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com