[escepticos] OT mendigante

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Lun Mayo 21 12:16:42 WEST 2012

El 05/21/12 09:31, Paco Gaspar escribió:
> El correo de jm diciendo lo de que la vas a liar más gorda que la del
> Navarro a mí no me ha llegado. Lo digo porque el administrador de la lista
> dijo que si detectábamos que no llegaba algún mensaje avisáramos. Pues eso,
> a mí se me acaba de perder uno (y, aunque este no es trascendental, tiene
> cojones que tenga que perder mensajes de jm).

Gracias por el aviso, pero no parece que mas gente haya "perdido" ese
mensaje en concreto asi que es mas que posible que sea un problema de
tus filtros o tu cuenta en gmail.

Por otro lado, el "asunto" se puede revisar si TUS mensajes no llegan,
como ya ha ocurrido algun caso y para poder analizar la causa necesito
una copia del mensaje "perdido" con sus cabeceras y todo eso. Para eso,
si notais que vuestros mensajes no llegan (aparte del consabido
comportamiento de gmail que filtar tus propios mensajes), enviad uno a
la lista en el que me hagais copia a mi direccion privada y asi podre
echarle un vistazo.