[escepticos] OT mendigante

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 21 08:31:16 WEST 2012

El correo de jm diciendo lo de que la vas a liar más gorda que la del
Navarro a mí no me ha llegado. Lo digo porque el administrador de la lista
dijo que si detectábamos que no llegaba algún mensaje avisáramos. Pues eso,
a mí se me acaba de perder uno (y, aunque este no es trascendental, tiene
cojones que tenga que perder mensajes de jm).

Saludos