Re: [escepticos] *** Miles de españoles convierten sus pisos en capillas para no pagar el IBI.

MiGUi miguidotcom en gmail.com
Lun Mayo 21 09:43:46 WEST 2012

Esta web es como El Mundo Today, en efecto.

Saludos

Miguel Rodríguez Lago "MiGUi"
http://www.migui.com  // http://cientifi.net
E-mail: miguidotcom en gmail.com