Re: [escepticos] *** Miles de españoles convierten sus pisos en capillas para no pagar el IBI.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Mayo 21 09:31:45 WEST 2012

A ver, pero ¿esto es cierto? Lo leí el otro día pero me pareció noticia de
El Mundo Today.

Me refiero a lo de los pisos en capillas para el IBI.