[escepticos] OT mendigante

breixo breixo en ctv.es
Dom Mayo 20 19:31:35 WEST 2012

German Perez-Gandaras dixit:
>  >

>Firefox
>Chrome 12.0.742.112
>Safari 5.0.5

A mi me funciona perfectamente en mi MacPro 1.1,
que es mas veterano que el tuyo. Solo tuve que
volver a instalar el plugin de Flash despues de
instalar la ultima actualizacion de seguridad,
que tu no has instalado porque en ese caso Safari
tendria la version 5.0.6.

Yo empezaria por instalar las ultimas
actualizaciones del sistema, aunque sea solo
porque hay un fallo de segridad relacionado con
Flash tamaño el Golden Gate. Despues instalaria
la ultima version de Flash, mas que nada porque
las anteriores te las va a borrar la
actualizacion del sistema (Vease:
<http://www.faq-mac.com/noticias/apple-publica-doble-actualizacion-seguridad-para-os-x-105-leopard/47807>).
     Salud