[escepticos] OT mendigante

Dom Mayo 20 11:50:16 WEST 2012

> Me pongo al tema, pero necesito mas informacion. ¿Con que navegadores
> probaste?

Firefox
Chrome 12.0.742.112
Safari 5.0.5

 ¿Que instalaste/actualizaste hace dos meses? ¿Modelo?

Nada. Que yo recuerde. Simplemente en FB al pinchar un enlace de video
no aparecia y me indicaba que tenia que actualizar el Flash Player, no
hacia caso y entraba directa,mente  en el sitio Youtube.
Algo similar con la version de Firefox que tampoco la cambié a pesar
de las advertencias.

> Reiniciare desde Leopard
 e ire informando a lo largo del dia.

!gracias!