[escepticos] OT mendigante

Dom Mayo 20 15:58:40 WEST 2012

2012/5/20 German Perez-Gandaras <singladura44 en gmail.com>:
>  Para los informaticos de la corrala y expertos varios.
> Tengo un problema con mi Mac OS X version 10.5.8 que no logro
> solucionar. Ya desde hace unos dias no soy capaz de reproducir los
> sonidos en los videos de Youtube. Para todos los demas videos de otros
> suministradores funciona perfectamente. Intenté buscar por la
> internete pero no encuentro solucion. Alguna idea??.

Seguramente sea un problema de los ajustes globales del plug-in de Flash.
¿Por qué no pruebas activando la opción para ver los videos usando HTML5?

http://www.youtube.com/html5

Cuanto antes hagamos entre todos desaparecer esa aberración que es el
Flash, mejor.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/