[escepticos] OT mendigante

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Mayo 20 11:35:09 WEST 2012

El día 20 de mayo de 2012 11:57, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:
>  Para los informaticos de la corrala y expertos varios.
> Tengo un problema con mi Mac OS X version 10.5.8 que no logro
> solucionar. Ya desde hace unos dias no soy capaz de reproducir los
> sonidos en los videos de Youtube. Para todos los demas videos de otros
> suministradores funciona perfectamente. Intenté buscar por la
> internete pero no encuentro solucion. Alguna idea??.
>  Graciñas
>       german

[MR] Posibles cosas a hacer a bote pronto, por orden y con la
información escasa que das :-):
1 - Limpiar caché de navegador (es)
2 - Reinstalar navegador(es), previa guarda de marcadores (según estima) :-)
3 - Aplicaciones--> Utilidades---> ..de Discos ---> Reparar permisos
4 - Instalar OnyX (si no lo tienes) (*) y poco a poco , sin prisa pero
sin pausa (ejem) repaso del parato.
5 - Seguir las indicaciones de Breixo ;-))
Salud

(*) http://www.macupdate.com/app/mac/11582/onyx
--
Mr Reivaj