[escepticos] Más sobre economía

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Sab Mayo 19 17:16:12 WEST 2012

El 19/05/2012 13:14, José Ángel Morente escribió:

> El "caralibro" no se tiene que capar en el OS del escritorio, sino en
> el proxy de salida a Internet (o sistema equivalente como un gestor de
> tráfico de paquetes de red).
>
> El problema a veces en España es que los administradores de sistemas
> no son más que "usuarios avanzados de Windows" y cuesta mucho
> encontrar gente que haga bien las cosas.

Uy, José Ángel, eso es para los administradores de Linux (lo de que son
usuarios avanzados de Windows), muchos administradores de sistemas de
Windows no son más que usuarios normalitos de Windows.

Y no digamos ya de los jefes de sistemas. Esos los hay que lo más
parecido que han visto en su vida a un ordenador es una maleta.