Re: [escepticos] Más sobre economía

Sab Mayo 19 12:20:30 WEST 2012

2012/5/19 David Revilla <davidrev en gmail.com>:
> Ah, es que no querían caparlo en el proxy¡ Así los profesores si podían
> mirar su facebook, cágate lorito... Encima, los alumnos se habían agenciado
> la contraseña de conexión de los profesores en el instituto que conozco, y
> se conectaban.
> En fin, un despiporre.

Insisto: no saben hacer las cosas. En el proxy tú puedes decidir
mediante listas de acceso quién puede ver o no cualquier página o
contenido que tú quieras.  Por ejemplo, en mi proxy yo tengo creadas
restricciones absolutas (los dominios .tv y similares), restricciones
de redes sociales parciales (es decir, que el dpto. de e-commerce y
marketing pueden acceder, pero los demás no) y otras combinaciones
hechas ad-hoc.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/