Re: [escepticos] Más sobre economía

Sab Mayo 19 12:14:11 WEST 2012

2012/5/19 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> otro una variante de ubuntu, creo, que se habría bastado para cubrir las
> necesidades que tienen (de hecho, la parte docente la hacen solo con esa
> partición, tócate las narices, y con la de windows solo tienen problemas
> para "capar" el acceso al caralibro y demás procastinaciones).

El "caralibro" no se tiene que capar en el OS del escritorio, sino en
el proxy de salida a Internet (o sistema equivalente como un gestor de
tráfico de paquetes de red).

El problema a veces en España es que los administradores de sistemas
no son más que "usuarios avanzados de Windows" y cuesta mucho
encontrar gente que haga bien las cosas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/