[escepticos] Más sobre economía

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Mayo 19 12:07:57 WEST 2012

El 19/05/2012 12:02, José Ángel Morente escribió:
> En tiempos de crisis, no
> estaría mal que se hiciera pública la cantidad de dinero anual que
> gasta el país en licencias de software perfectamente evitables.
A mi me sigue sulfurando la pasta inmensa que se gastó la generalitat en
ponerle a todos los alumnos no windows, no, sino por un lado windows y
por otro una variante de ubuntu, creo, que se habría bastado para cubrir
las necesidades que tienen (de hecho, la parte docente la hacen solo con
esa partición, tócate las narices, y con la de windows solo tienen
problemas para "capar" el acceso al caralibro y demás procastinaciones).