Re: [escepticos] Más sobre economía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Mayo 19 11:23:00 WEST 2012

El día 19 de mayo de 2012 11:02, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> [...]
>
> También tengo referencias directas de que en todo el BBVA han hecho lo
> mismo, tirando el Exchange a la basura y migrando todo a Google Apps
> for Business.
>
> Hoy en día no hay excusas para seguir pagando a Microsoft por sus
> productos, ya que hay alternativas más baratas o directamente
> gratuitas que son perfectamente utilizables. En tiempos de crisis, no
> estaría mal que se hiciera pública la cantidad de dinero anual que
> gasta el país en licencias de software perfectamente evitables. Estoy
> seguro de que la cantidad marearía bastante.

2,3 millones de euros se gastó el otro día sólo el gobierno de
canarias en 15,000 licencias de Office. Lo triste es que en su red
está instalado o se puede instalar en remoto de manera automática
OpenOffice y lo más triste es que machacaron una instalación previa de
Office 2003 con el Office 2007 o 10 (ya no sé, pues yo no lo uso)
cuando casi todo el mundo prefería trabajar con 2003 con el que tenían
más que suficiente. Asumo que la idea se le ocurrió a algún imbécil
que fue a importar un docx desde 2003 y no supo cómo hacerlo.

saludos

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/