[escepticos] Los pisos de Barcelona, un suponer [era:Por encimade nuestras posibilidades

Vie Mayo 18 16:21:06 WEST 2012

[José Ángel Morente]
Yo hasta hace poco he estado pagando 700€ por un estudio de 35m2 sin
calefacción en la zona de Vallcarca. Y no fui capaz de encontrar nada
mejor tras varios meses de búsqueda
(todo lo que había por menos de ese precio era directamente indigno
para vivir).

[Mercader]
Está claro que no buscaste bien.
https://plus.google.com/photos/102497134737020113392/albums/5058579959236259089
Yo alquilo, por 700 euros,  este apartamento de 75  m2 con ascensor,
internet gratis de 100 Megas, aire acondicionado (sí; el piano suena y
está afinado). Desde hace años, siempre lo tengo ocupado, claro está.
Antes  de que os amontonéis, lo alquilo sólo a nórdicos y europeos del
Norte (ni siquiera franceses son bienvenidos) que son sometidos al
tercer grado antes de ser aceptados.  El primer filtro es que sólo
atiendo a los anuncios en inglés. . Los últimos han sido  una
industrial bacaladera de Islandia y ahora son una pareja de suecos.
No es racismo, sino experiencia de que son los únicos de los que estoy
casi seguro de que no me van a manchar la alfombra de tortilla y que
al marcharse no se van a llevar hasta  las cucharillas.
Saludos.
Mis residuos mentales: