[escepticos] Los pisos de Barcelona, un suponer [era:Por encima de nuestras posibilidades

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Vie Mayo 18 15:52:16 WEST 2012

El 18 de mayo de 2012 16:34, José Ángel Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> ect....
>
> Lo que yo no conozco en Barcelona son alquileres de 600€, casi ni en
> las afueras (mucho menos en el Eixample, como no sea una renta
> antigua).
> Yo hasta hace poco he estado pagando 700€ por un estudio de 35m2 sin
> calefacción en la zona de Vallcarca.
> Y no fui capaz de encontrar nada mejor tras varios meses de búsqueda
> (todo lo que había por menos de ese precio era directamente indigno
> para vivir).
>

> [MR] 650 € en Napoles /Córcega ,  50 metros cuadrado /10 de terraza .
Roger de Flor con Industria , 90 metros 2 , 700 sin calefacción.
Roselló altura Sagrada Familia , 50 metros 600 €

Anécdotas personales aparte ,
http://www.enalquiler.com/precios/precio-alquiler-vivienda-barcelona_31-9-0-0.html
Otra cosa es la capacidad personal de encontrar o no ;-))
Salud

--
Mr Reivaj