[escepticos] Los pisos de Barcelona, un suponer [era:Por encima de nuestras posibilidades

Vie Mayo 18 15:34:08 WEST 2012

2012/5/18 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> [MR] Lo datos que yo manejo , no coinciden con estos que pones. Ejemplo,
> ático con terraza en Example al lado de Sagrada Familia , ascensor ect....
> 600 €. Hipotecas de 500 € en esa zona y para viviendas de ese nivel no
> conozco.

Lo que yo no conozco en Barcelona son alquileres de 600€, casi ni en
las afueras (mucho menos en el Eixample, como no sea una renta
antigua).
Yo hasta hace poco he estado pagando 700€ por un estudio de 35m2 sin
calefacción en la zona de Vallcarca.
Y no fui capaz de encontrar nada mejor tras varios meses de búsqueda
(todo lo que había por menos de ese precio era directamente indigno
para vivir).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/