[escepticos] Programa electoral de Syriza

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Vie Mayo 18 14:04:06 WEST 2012

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paco Gaspar

PG/Lo de 'gente como tú' tiene un tonillo despectivo que apesta. Espero que
esto no derive en otra escalada de ad-hominem; ya tuve bastante con la de
ayer.
MIGUEL A/ pero qué gracioso que eres!!! ¿No me dices más abajo que no juzgue
y ahora juzgas el supuesto tufillo?

GASPAR ¿Y de dónde sacas que 'hablo de economía de oídas? ¿Y si resulta que
sé más economía que tú? Qué facilidad tenéis algunos para juzgar. No parece
que sea esto una lista de escépticos, a juzgar por la de cosas que algunos
dais por hechas.

MIGUEL A/Pues cierto. Bien, sabes economía , pero tus tesis huelen realmente
al que no sabe. Es como tu tufillo, pura impresión.

GASPAR/Sí, y recortar un 35% en presupuesto de inversión en I+D+I no
contribuye a ese atraso del que hablas, claro. Es por la devaluación. Sí, va
a ser eso.

MIGUEL A/ ¿He dicho yo que no contribuye? ¿Dónde o es otro tufillo que te
parece? ¿Significa su contribución que no contribuya lo que yo digo?

GASPAR/Pero eso no es por devaluar (que por cierto, si no me equivoco, hasta
Alemania ha recurrido a la devaluación alguna vez), sino porque en España
jamás se ha invertido en ciencia ni una pequeñísima fracción de lo que se ha
invertido en Alemania o Francia. Y en plena crisis, mientras que en Alemania
recortan de todas partes menos de inversión en Ciencia, donde se aumenta la
dotación, en España se ha reducido la inversión en Ciencia en un 35%. Pero
lo malo es devaluar. ¿Me permites que me descojone? Gracias.

-MIGUEL A. Sí , devaluar , como digo, favorece el no esmerarse en competir.
Y me reafirmo. ¿Sigues deduciendo que digo que reducir presupuesto no es
malo?

GASPAR/Sí, y la gente neoliberal como tú, predicadores de las bondades de lo
privado y de la Europa Unida, no son un lastre, pero nos han llevado a una
situación de no retorno de la que ya veremos cómo salimos. Con vuestras
ideas ya te aseguro que no, como se está viendo con absoluta claridad.

MIGUEL A/ JAJAJAJJA...¿Predicador de lo privado? ¿En qué casos? ¿y lo
mezclas con la Europa unida? ¿Unes ambas herejías en tu confusa nebulosa
mental de maldades rouquianas?  ¿ Y tu mejor argumento en otro mail es que
yo estoy desautorizado para hablar por defender a la ICAR?
Pfffffffffffff....aquí una de las pedorretas gallegas querría salir como
preso dando voces, pero la risa me lo impide.

Basta de ad-animalem.

Miguel A