[escepticos] Re: Welcome to the "Escepticos" mailing list

Vie Mayo 18 13:36:59 WEST 2012

[Tei]
Por cierto que pido disculpas por todos mis mensajes pasados y
futuros.  Cuando me leo a mi mismo en mis mensajes de correo de la
adolescencia es con horror.
Lo siento.

[Mercader]
Recuerdo muy bien que durante tu estancia anterior en esta lista
fuiste apaleado  hasta hartar por la pandilla de insultadores
profesionales  que había (la mayor parte de ellos ya no circulan
felizmente por aquí, aunque alguno ha vuelto) y era notable tu
paciencia.  Sé bienvenido.