[escepticos] Re: Welcome to the "Escepticos" mailing list

Tei oscar.vives en gmail.com
Vie Mayo 18 10:30:04 WEST 2012

2012/5/18 Oldno7 (Guillermo Hernandez) <guillermo at querysoft.es>:

> Si: seguro. Pero yo de ti cambiaria tu palabra de paso con la que accediste
> a la suscripcion que lo has publicado todo, todo...

Lo hago siempre,  cuando me uní a la lista en el 2002 hice exactamente
lo mismo.
He anonimizado la contraseña, asi que no te preocupes.

En aquel entonces estas eran las reglas:

> [...]
>
>4.- Queda terminantemente prohibido el envio de mensajes personales a una
>    lista de distribucion. Los mensajes encriptados se consideran personales.
>
>5.- Existe una lista de pruebas, por lo que estas NO deben realizarse en
>    otras listas.
>
>6.- No se permite enviar repetidamente, de manera sistematica, un mismo
>    mensaje a una o varias listas.
>
>7.- Se prohibe expresamente el envio de mensajes publicitarios a las listas.
>
>   Cualquier duda o problema relacionado con el servicio de correo y listas
>    de distribucion en este servidor deben ser comentados a:

Por cierto que pido disculpas por todos mis mensajes pasados y
futuros.  Cuando me leo a mi mismo en mis mensajes de correo de la
adolescencia es con horror.

Lo siento.

ℱin del ℳensaje.