[escepticos] Más sobre economía

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Vie Mayo 18 12:23:01 WEST 2012

Hola, con respecto a lo de los funcionarios. Lamentablemente, yo creo
que ahora deben sobrar por necesidad.
Aparte de que conozco a algunos que no tienen apenas trabajo, creo que
es pura lógica.
Pongamos industria, dónde se dan licencias de apertura de varios negocios.
Cuál puede ser la demanda actual de aperturas?
No es aventurado suponer que menor que hace unos años. Y esto es
extensible a casi todo (menos la sanidad y la justicia, que aumentan su
demanda en crisis).
Pero jefes en este país siempre sobran:
http://blog.bricogeek.com/img_cms/1289-organigrama-de-trabajo-en-espana.jpg

Un saludo,