[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 18 11:44:51 WEST 2012

El 18/05/2012 12:34, Rodolfo del Moral escribió:
> En 2004 todavía se podía haber hecho algo. Eso prometía el PSOE en su
> campaña y hasta crearon un ministerio de vivienda. El resultado?
> siempre he pensado que fue miedo, miedo a tocar nuestra importante
> industria bancaria y de la construcción y entrar en una leve recesión
> (pero había 4 años para buscar otras formas de vida en pleno boom
> mundial)
Coincido plenamente con tu análisis, aunque si entramos en
especulaciones sobre este punto yo aquí si que me pongo conspiranoico y
sospecho que ese poder emergente en forma de ladrillazo
financiero-constructoras tuvieron el suficiente poder como para hacer
cambiar la ruta del poder político. Los bancos han estado perdonando
demasiadas deudas a los partidos, sin ir más lejos.
La gente no da su dinero. Los bancos, menos.