[escepticos] Programa electoral de Syriza

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 18 10:03:02 WEST 2012

El 18/05/2012 10:45, Akin escribió:
> Si realmente el sistema bancario es el sistema circulatorio de nuestra
> economía y por eso cuando falla el estado ha de salvarlo, entonces
> prefiero que haya un sistema circulatorio público de funcionamiento
> garantizado
Justamente: nos dicen que el sistema financiero es sistémico y no
podemos dejarlo caer. Pues entonces, caballero, es que ese sistema
debería de estar bajo estricto control público, o entonces a esto no se
le puede llamar democracia. Si algo es intrínseco al sistema, o éste lo
controla o quien controle ese algo estará controlando la res pública. Y
eso no es democracia.
O eso, o sacas el sistema financiero del mismo esqueleto del sistema y
lo dejas como algo secundario. A elegir, ahí si que a mi me da igual, yo
lo que quiero es vivir en democracia y libertad, coño. La Caixa lleva
varios días presionando a los medios de comunicación para que no
informen de la caxiceroladas que les están montando, y obligando al
poder político a que reprima a los manifestantes saltándose la ley e
impidiendo el derecho a la expresión y reunión. En nuestra puta cara. La
última es que han puesto a la policía a "identificar" a la gente que se
acerca por ahí. EL periódico ya informa de 50 "identificados", así, con
esas palabras. ¿Pero esto qué coño es?