[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mayo 18 09:10:40 WEST 2012

Yo también lo pensé, Alemania que vuelva al Marco y el resto de Europa
continúa sin ella.

A ver en qué se queda su competitividad con respecto al resto de
países de Europa cuando su moneda se revalúe en la medida qeu lo tenga
que hacer (o el euro se devalúa en la medida que lo tiene que hacer).

Veríamos ahí quien, realmente, es el país más beneficiado por la
existencia del Euro.

Saludos.

Akin