[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Mayo 18 00:38:15 WEST 2012

El día 18 de mayo de 2012 00:35, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
> [...]
> no que se vivía por encima de nuestras posibilidades. Y ahora el problema
> mayor tampoco es vivir por encima de nuestras posibilidades, sino que el
> euro está resultando ser el problema y no la solución mientras que el BCE.
> restringe la liquidez para evitar lba inflación cuando hay estancamiento
> económico. No se si estoy muy equivocado, pero igual si se dejaba a
> Alemania sola con el euro y los demás países se lo montaban por ejemplo con
> una moneda nueva y con un banco central de verdad igual las cosas iban

No el primero en proponerlo. Creo que en algún diario británico se
hacía exactamente la misma propuesta.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández