[escepticos] Programa electoral de Syriza

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Mayo 18 08:33:26 WEST 2012

El 17/05/2012 11:21, Álvaro Rodríguez escribió:
> No me escucharas apoyar lo que ha hecho el Banco de España. Deja el
> blanco quieto.
Ah, se me olvidó este detalle. No, no movía el blanco, es exactamente el
mismo asunto: el poder político se supone que tiene mecanismos de
control de las finanzas, por ejemplo el banco de España. Pero en su
dirección han conseguido poner una marioneta del poder financiero, que
en vez de fiscalizar lo que hace se dedica a soltar proclamas políticas
EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS y sus derechos, y EN BENEFICIO DEL CAPITAL.
Por si te quedan dudas te recuerdo que el actual director lo puso el
PSOE, según los medios liberales unos sucios bolchebiques como mínimo. O
sea que juraría que por motivos ideológicos, precisamente, ese señor no
llegó hasta ahí. Camarada, lo que se dice camarada, no parece, no.
No se tu pero yo si veo a un fiscalizador de un chorizo hacerle el juego
apuesto porque el fiscalizador no fiscaliza una mierda. Pero si quieres
seguir viéndolo como algo difuso y difícil de definir, pues nada, me
espero a que enfoques bien la vista y seguimos la discusión: si me
señalas algún dato que apoye la tesis contraria me lo miro, pero decir
que algo es difuso no es argumento, menos cuando se ve clarísimo, oye.