[escepticos] Programa electoral de Syriza

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 17 09:28:28 WEST 2012

El 17/05/2012 9:12, Álvaro Rodríguez escribió:
> [Akin]
> [Álvaro]
>
> Esto me parece muy injusto porque yo no me metí en una hipoteca porque
> no podía pagarla, y estuve pagando alquiler. Eso sería premiar a los
> que la cagaron y no creo que sea un buen incentivo.

A mi también me lo parece, la verdad. Lo suyo es que el hipotecado de la
casa en pago de su deuda, que al fin y al cabo fue el banco quien tasó
ese piso, y que se busque la vida. Subvencionar pérdidas ajenas no me
convence más que a tí. Eso si, si sale al mercado toda la vivienda
retenida dudo mucho que nadie se vaya a quedar en la calle, no al menos
los que aunque sea a duras penas consiguen ir juntando un poco de
dinero. A día de hoy, con el mercado que sigue hinchado artificialmente
para que los grandes inversores no pierdan dinero, si te quedas en el
paro te quedas en la calle.