[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 17 14:06:46 WEST 2012

La tuya es la otra respuesta de la derecha, la que no es liberal y por
lo tanto, tienes razón, no puedo mandar a Somalia: la raíz del problema
es ético, no político-económico. Entiendo que el empresario roba porque
todos los españoles somos unos ladrones, mas o menos. Si todos nos
comportásemos muy bien y el electricista te cobrase siempre con IVA al
final los de arriba también pagarían impuestos.
Algo así como "tu primero, que verás como luego yo te sigo, va".
Y el ejemplo a seguir es Francia, Alemania o Suecia, porque allí la
gente primero fué educada y cortés en la mesa y después consiguieron
libertades y derechos, al verlos tan monos los empresarios se dijeron
que lo mejor que podían hacer era tratar con distinción y honor a
alguien tan bien aseao.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com