[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Mayo 17 12:10:08 WEST 2012

El 17/05/2012 13:00, Miguel A. escribió:
> Y en efecto, entras en una de las que he mencionado, gente que ha podido
> pagar el piso con una hipoteca razonable, por al razón que sea.
Por ahora entro en la categoría. Si mañana salimos del euro, pierdo
trabajo y no puedo pagar la hipoteca bajísima que tengo, dejaría de
entrar en el conjunto.
Dado que tu definición del conjunto entra dentro del mismo conjunto,
para mi que estás jugando con las cartas marcadas: Se compró un piso por
encima de sus posibilidades todo aquel que pierda el piso, pase lo que pase.
Cualquier persona que se compró un piso lo puede estar haciendo por
encima de sus posibilidades.
No se deberían de comprar pisos, eso solo se puede hacer con seguridad
si sabes qué va a pasar, luego no te quejes, que encima tendrás la culpa
de la crisis.

Ergo todas las viviendas deberían de ser del estado.
Tu lo que eres es un comunista.