[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Jue Mayo 17 13:38:48 WEST 2012

 >una vez hace mil años, en Suiza,

[Paco Gaspar]
Coño Mercader, ¿tanto tiempo? No sabía que fueras tan mayor. :-)

[Mercader]
Pues puede que me haya equivocado y sean más de mil, fíjate   :-(

[Paco Gaspar]
Bueno, yo no me considero mejor ni peor que nadie, pero creo que
algunos seres de nuestra especie también tienen cosas como la empatía,
la solidaridad... Algunos tienen de esto más que otros, y así estamos.

[Mercader]
Claro; yo no he dicho nunca que  seamos sólo delincuentes en
potencia.    Todos tenemos capacidad para la empatía; sólo  nos
diferenciamos en el  radio del círculo en que la aplicamos. Hitler
quería mucho a sus perros, por ejemplo.