[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Miguel A. mimartin en cepymearagon.es
Jue Mayo 17 12:14:52 WEST 2012

Si se hacen las cosas con sentido común es mejor ser propietario que
alquilado, tener una buena propiedad en el campo que una renta, que decía
Séneca, ser rico, etc...

"Doy gracias a los dioses de ser libre y no esclavo, hombre y no mujer,
griego y no extranjero".

De lo que se trataba aquí es de postular que faltó el sentido común a todos
los niveles, no sólo en un grupo reducido de malos malísimos.

Miguel A

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Paco Gaspar
Enviado el: jueves, 17 de mayo de 2012 13:03
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Ah, es que creí que lo que se pedía era una demostración de por qué es mejor
comprar que alquilar. Y como todo, nada es gratis, todo tiene ventajas e
inconvenientes, pero creo que está bastante claro que si se hacen las cosas
con sentido común, vivir en tu casa es más ventajoso que vivir de alquiler,
con sus correspondientes excepciones y eso.

Perdón por confundirme de debate. Es que, al mover tanto la diana de un
sitio a otro, ya no sabe uno a qué está disparando.

:-)