[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Mayo 17 12:03:29 WEST 2012

Ah, es que creí que lo que se pedía era una demostración de por qué es
mejor comprar que alquilar. Y como todo, nada es gratis, todo tiene
ventajas e inconvenientes, pero creo que está bastante claro que si se
hacen las cosas con sentido común, vivir en tu casa es más ventajoso que
vivir de alquiler, con sus correspondientes excepciones y eso.

Perdón por confundirme de debate. Es que, al mover tanto la diana de un
sitio a otro, ya no sabe uno a qué está disparando.

:-)