[escepticos] Por encima de nuestras posibilidades

Jue Mayo 17 12:03:18 WEST 2012

2012/5/17 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:

> Si la gente vive de alquiler, será porque habrá propietarios,
> 'descerebrados que prefirieron comprar a alquilar', ¿no?

Y que, al menos hasta donde mi experiencia "anecdótica" alcanza,
suelen ser gente que tienen bastantes propiedades y que además son de
la misma ideología de los que propugnan el alquiler como la mejor
manera de vivir... de sus inquilinos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/